Saltar al contenido

Nosotros

Empresa de carácter familiar Comercial Vera fue creada en el año 1988 al objeto de abastecer al mercado de gases industriales y soldadura. Desde entonces no hemos dejado de crecer en gama de productos llegando en la actualidad a tener alrededor de 80.000 artículos en Stock.

Nuestra seriedad y vocación de servicio hace que en la actualidad tengamos mas de tres mil clientes activos a los que atendemos con una plantilla de alrededor de 50 personas. Disponemos además de un departamento de Servicio Post-Venta que puede dar atención a cualquier necesidad de reparación y mantenimiento tanto de maquinas como de instalaciones e inmuebles.

En nuestro afán de servicio hemos confeccionado un catalogo con mas de 32.000 referencias cuyas entregas se realizan en un plazo máximo de 24 Horas con el 96,4 % de efectividad en el año 2019.

En la actualidad disponemos de 9 tiendas (1 propias y 8 asociadas) desde las que damos un amplia cobertura de servicio en el mercado industrial, y pertenecemos a 4 grupos de compra de distintos sectores lo que nos permite tener una optima relación calidad – servicio – precio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
A %d blogueros les gusta esto: